Valparaíso

Valparaíso: Universidad Técnica Federico Santa María será local de votación por primera vez

La tradicional Casa Central de Valparaíso de la USM  puso a disposición de Servel las instalaciones del edificio “P” para la importante votación del próximo domingo 21. También habilitará instalaciones especiales para la prensa.

La Universidad Técnica Federico Santa María en Valparaíso será, por primera vez centro de votación para las importantes elecciones que escogerán al próximo Presidente de la República, en conjunto con las elecciones de diputados y diputadas, y consejeros y consejeras regionales. En total serán 17 mesas para sufragar.

La casa de estudios no sólo dispuso las instalaciones del edificio “P” (Avda. Los Placeres) de su casa central en el cerro Los Placeres en Valparaíso para que el Servicio Electoral lo habilitara como local de votación, sino que además adecuará para el domingo dependencias especiales para la prensa que debe cubrir los comicios, para lo cual se adaptará una sala con lo necesario para que las y los periodistas y reporteros puedan hacer sus despachos desde el mismo local de votación.

Categorías:Valparaíso

Etiquetado como:

Deja un comentario