Cultura

Bloque Depresivo agota entradas para concierto en Parque Cultura de Valparaíso a beneficio de víctimas de trauma ocular

“Concierto por la Libertad” se realiza hoy después de una olla común para recolectar alimentos no perecibles.

La Asamblea de Socios y Socias del Parque Cultural de Valparaíso organizó, en conjunto con las organizaciones vinculadas a la defensa de los derechos humanos Cordón Quinta por la Libertad y la Agrupación de Familiares de Ejecutad@s Polític@s y Detenid@s Desaparecid@s (AFEPDD) Valparaíso, actividades para el día de hoy a desarrollarse en el Parque Cultural. Estas actividades son a beneficio de quienes resultaron víctimas con trauma ocular por el estallido social y a quienes resultaron presas y presos por participar de la revuelta.

Las actividades partieron a las 14:00 hrs. con una Gran Olla Común que irá en beneficio de estas personas y donde también se recolectarán alimentos no perecibles, para juntar y entregárselas a todas ellas.

Si bien las entradas para el “Concierto por la Paz” que cerrará este acto benéfico ya se encuentran agotadas, desde los cerros cercanos al centro cultural se podrá escuchar las presentaciones de Melissa Johnson, Subconciencia, Hasta la Victoria y Bloque Depresivo.

 

Categorías:Cultura, Valparaíso

Etiquetado como:

1 respuesta »

Deja un comentario