Valparaíso

Valparaíso: Conoce los cortes y desvíos de tránsito dispuestos para el cambio de mando presidencial este viernes 11 de marzo

Además del cierre de calles, el Terminal de Buses no operará ese día, por lo que se recomienda consultar a las líneas de buses sobre los puntos de salida.

Para este nuevo cambio de mando presidencial este viernes 11 de marzo, Carabineros de la V Zona Valparaíso informó que, para resguardar la seguridad en los alrededores del Congreso Nacional, se dispondrán cortes y desvíos de tránsito en el centro de Valparaíso desde las 07:00 a 16:00 horas, aproximadamente.

Dentro de ese horario, en el perímetro de avenida Uruguay, Pedro Montt, avenida Argentina y Victoria se encontrará totalmente suspendido el paso vehicular, mientras que en las calles San Ignacio, Chacabuco, Independencia y Prieto sólo se permitirá el ingreso a residentes.

Además, se contemplan desvíos desde la Ruta 68 en dirección a Valparaíso, siendo dirigido el tránsito por avda. Santos Ossa, Argentina e Independencia. De la misma manera desde Viña del Mar a la Ruta 68 se debe transitar por las avenidas Errázuriz, Francia, Colón y Santos Ossa para empalmar a la Ruta 68.

También se cortará la Ruta 68 a partir de las 07:00 horas en dirección Valparaíso a la altura del enlace variante Viña del Mar, que mantendrá tránsito normal.

Otro dato importante a considerar es que el Terminal de Buses de Valparaíso se encontrará cerrado, por lo que se hace un llamado a quienes deben viajar ese día a consultar en las respectivas líneas de buses sobre los puntos de salida.

Categorías:Valparaíso

Etiquetado como:

2 respuestas »

Deja un comentario