Valparaíso

Plan de Valparaíso se prepara para el cambio de mando presidencial donde asumirá Gabriel Boric

Limpieza, ordenamiento y corte de calles están dentro de los preparativos en los que el Municipio porteño está colaborando.

Este viernes se llevará a cabo el cambio de mando presidencial donde asumirá como Presidente de la República, Gabriel Boric, por lo que desde el Municipio porteño se encuentran realizando una serie de preparativos para que la jornada del 11 de marzo se desarrolle de la mejor forma.

Limpieza de todo lo que será el recorrido presidencial por la avenida Pedro Montt, avenida Argentina y avenida España, retiro de voluminosos, sanitización e hidrolavado del sector, además de la eliminación de riesgos en el recorrido y el apoyo a carabineros y la delegación presidencial en todo lo que solicite.

Ezio Passadore, encargado de la Dirección de Protección Civil y Emergencias de la Municipalidad de Valparaíso, sostuvo que “en lo que se ha trabajado durante las últimas dos semanas es en un plan completo de aseo y ornato de todo lo que va a ser la ruta presidencial, tanto desde y hacia Viña del Mar y en la subida Santos Ossa. Esto involucra principalmente hidrolavado de calles, retiro de basura y control de flora en el sector de la Av. España, limpieza de canaletas y bordes de la vereda a fin de que la ciudad en términos de aseo y ornato esté a la altura de la de la gran actividad republicana que tenemos mañana”.

Además, el Gobierno Regional autorizó el cierre y ocupación de la avenida Pedro Montt y calle Chacabuco, entre calle San Ignacio y avenida Argentina; calle Rawson y 12 de Febrero, entre calles Chacabuco y Pedro Montt; calle San Ignacio y avenida Argentina, entre Chacabuco e Independencia, donde también se prohibirá la circulación de vehículos motorizados en esos tramos para el 11 de marzo entre las 9:00 y las 16:00 horas.

Revise AQUI el detalle de los cortes y desvíos de tránsito dispuestos para el cambio de mando presidencial este viernes 11 de marzo.

Categorías:Valparaíso

Etiquetado como:,,

1 respuesta »

Deja un comentario