Deportes

Competencia de skate “Lao a Lao” regresa en 2022 sumando un tour regional y triplicando sus premios

La edición de este año, que considera una fase regular, un tour regional con Marcelo Jiménez y una definición nacional, entregará 10 millones de pesos a repartir.

«Lao a Lao» está de regreso. La icónica competencia de skate nacional que el año pasado fue 100% online tendrá una nueva edición este 2022 luego de un exitoso 2021, donde más de 180 skaters participaron y donde finalmente un jurado internacional escogió a los mejores de la categoría masculina y femenina.

En esta oportunidad, y al igual que en 2021, todos los interesados en participar deberán subir un video de 60 segundos desde el 15 de abril al 15 de mayo bajo la modalidad de “no pushline” –tendencia global que prohíbe que el skater tome vuelo una vez iniciada su rutina– al feed de Instagram etiquetando a @RedBullCL y @Lao.a.Lao, utilizando el hashtag #RedBullLaoaLao y mencionando al skater y al filmaker que grabó el video.

Marcelo Jimenez poses for a portrait in Santiago, Chile on January 3, 2018 // Nicolas Gantz / Red Bull Content Pool // SI201802050183 // Usage for editorial use only //

TOUR REGIONAL Y FINAL NACIONAL

Una de las novedades para este año es la inclusión de un tour regional de Red Bull Lao a Lao. Instancia que se realizará una vez que haya terminado la fase de digital de la competencia y donde el último ganador del torneo Rey de Reyes, Marcelo Jiménez, viajará por las regiones de Iquique, Viña del Mar y Concepción, convocando a los skater regionales y entregando una última oportunidad para clasificar a la Final Nacional, pero esta vez presencialmente y bajo el criterio de Jiménez.

Tras el tour, Red Bull Lao a Lao pasará a su fase final donde un jurado, que será revelado en las próximas semanas, evaluará todos los videos que cumplan con los requisitos establecidos y se elegirán los 36 skaters que clasificarán a la primera final nacional presencial de la competencia que se disputará en el mes de junio y donde se repartirán 10 millones de pesos entre los ganadores de las distintas categorías.

Categorías:Deportes, Nacional, Viña del Mar

Etiquetado como:,

Deja un comentario