Bingo online reunirá fondos para niños y niñas con daño renal de todo Chile

Experiencias de viajes , un auto y diversos productos son algunos de los premios que contará el evento de la Corporación MATER para continuar con su misión de prevenir y tratar las enfermedades renales a nivel nacional.

Con una noche llena de humor, música y sorpresas, hoy viernes 10 de junio, a las 20:00 horas, se realizará un nuevo Bingo MATER en formato virtual, evento organizado por la Corporación Renal Infantil MATER, institución sin fin de lucro con 26 años de vida, que desde sus inicios realiza este evento anual para recaudar fondos para prevenir y tratar las enfermedades renales de niñas y niños de escasos recursos.

La Corporación Renal Infantil MATER atiende a más de 14 mil niños y niñas en su Centro de Diagnóstico ubicado en la comuna de San Miguel, ha entregado más de tres mil noches cama en su Casa de Acogida y facilita más de 300 operaciones en Santiago y regiones. Sin embargo, al igual que varias organizaciones benéficas del país, desde que comenzó la pandemia en 2020, debió reinventarse para llegar a sus donantes y mantener vivos sus proyectos, pasando de recintos masivos a una convocatoria a través de Zoom, como lo realizaron con Bingo MATER, siendo su tercera versión online.

De esta forma, gracias a sus auspiciadores y colaboradores, realizarán este evento lleno de emoción y entretención, con más de 70 premios en juego, entre ellos, estadías en hoteles nacionales cinco estrellas, electrodomésticos, productos de belleza, ropa y accesorios, además de un gran auto Kia Morning de 1.0L, 5MT y con ABS, siendo el premio mayor de la noche.

Por otro lado, cuentan con una sección de remates exclusivos, ofreciendo experiencias de viajes tanto a nivel nacional como internacional, como también accesorios para el hogar y arte.

“Este año cumplimos 25 años realizando Bingo MATER, evento muy importante para nosotros, ya que nos ha permitido recaudar fondos para continuar con nuestra misión de ayudar a prevenir y tratar las enfermedades renales de niñas y niños de escasos recursos”, señala el doctor José Manuel Escala, urólogo pediátrico, fundador y presidente de Corporación MATER.

Además destaca que “es una verdadera tradición para nuestros amigos y para muchas marcas que han apoyado desde nuestros inicios, por lo que nos reinventamos y en vez de cancelarlo el primer año de pandemia, lo pasamos a formato online para que las personas puedan seguir ayudándonos y disfrutando de manera segura desde sus casas, manteniendo en lo posible la experiencia”.

La invitación es para hoy, viernes 10 de junio, a las 20:00 horas. Revisa el listado de premios, remates y valores de cartones en www.bingomater.com. Todo lo recaudado se destinará a los programas de salud de esta institución. Para más información en www.corporacionmater.cl y en sus redes sociales Facebook e Instagram @corporacionmater #BingoMATER2022

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,,,

Deja un comentario