[OPINION] Ecos del lanzamiento de plataforma de Comercio Verde de la empresa R-Acciona (Gina Landázuri Cantos)

En R-Acciona, día a día nos preocupamos de ser un aporte para las comunidades y el público en general a través de nuestra propuesta ambiental por lo que, en esta ocasión, les comento de la creación y lanzamiento de nuestra plataforma E-commerce de Comercio Verde, la cual se basa en alianzas con emprendedores sustentables de la Región de Valparaíso, para que de esta manera las comunidades puedan conocer los cambios que se pueden generar con recursos sustentables.

Para ello, el miércoles 24 de agosto realizamos un evento que consistió en el lanzamiento de la alianza colaborativa denominada «Comercio Verde» con el fin de impulsar dichos emprendimientos con los cuales se tiene convenio en relación con el programa que realiza R-Acciona en la comunidad. Esto fue un espacio de exhibición para mostrar que los residuos pueden ser reutilizados y darle una segunda vida, e impulsar la economía circular.

A través de nuestra plataforma, pretendemos crear valor en el consumidor y el productor, ya que cada artículo es metodológico en su elaboración, estando en evolución constante puesto que se deben emplear energías renovables y los materiales deben ser reciclables o reutilizables, e inclusive se pueden elaborar productos con recursos naturales.

Estos procesos, además, deben ser eficientes para conseguir un ahorro aún mayor, precisamente para que las personas amantes del cuidado ambiental puedan obtener a través de nuestros artículos elaborados con el cariño que lo realiza un emprendedor sustentable, ya que detrás de cada emprendedor hay una linda historia de creatividad y consciencia, por lo cual hemos rescatado propuestas muy ligadas a esto, con ganas de rescatar un pedacito de espacio en las conciencias de la gente para con nuestro planeta.

Agradeciendo mucho el apoyo de los asistentes, empresarios, autoridades y público en general, quienes se sumaron a nuestra iniciativa de promover los emprendimientos sustentables de la Región de Valparaíso.

Este es tan solo el inicio de un largo camino de sustentabilidad y de tener en nuestra hermosa Región la primera alfombra verde con sede en Viña del Mar.

Si eres emprendedor de artículos sustentables o conoces a alguien que lo sea dentro de la Región de Valparaíso, con miras a sacar adelante tu trabajo, te apoyamos impulsando tu iniciativa con la ayuda de nuestros profesionales, plataformas digitales y la amplia red de contactos, siendo parte activa del primer comercio verde de la Región con R-Acciona, ayudándote a alcanzar parte de tus sueños. Para esto, te pedimos te contactes con nosotros a través del correo gina@r-acciona.cl nuestras redes sociales: Facebook R.Acciona e Instagran R­-acciona y te dejamos invitados a revisar nuestro sitio Web: www.r-acciona.clwww.r-acciona.cl/tienda.

Gina Landázuri Cantos
Periodista R-Acciona Ltda.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,

Deja un comentario