Cultura

Oscar Aníbal regresa con sus tangos y boleros al Bar Cinzano de Valparaíso

El cantor vuelve al icónico local porteño para reencontrarse con su público.

Oscar Aníbal, la voz del tango, se presentará este viernes y sábado en el Bar Cinzano de Valparaíso, local que reabrió sus puertas hace tan solo un mes bajo nueva administración. Esto, luego de dos años de haber bajado definitivamente las persianas debido a problemas económicos que venían arrastrándose, y que hicieron crisis producto de la pandemia y estallido social.

“Estoy muy contento, me he reencontrado con mi público en el Cinzano, si bien es cierto ahora en otras condiciones”, comentó el cantor, otrora artista estable del bar, quien partió hoy con un nuevo ciclo de presentaciones.

“Ahora voy con boleros, tangos y más, y voy de DJ también con una playlist para que la gente se divierta”, agregó.

En su regreso al escenario del icónico local porteño, “he sido muy bien recibido, la gente lo ha disfrutado”, finaliza, haciendo una especial invitación para este viernes 6 y sábado 7 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Cinzano, frente a la Plaza Aníbal Pinto.

Categorías:Cultura

Etiquetado como:

Deja un comentario