Cultura

Beatlemania rinde homenaje a John Lennon en Valparaíso

· Concierto se realizará el sábado 3 de diciembre en el Teatro Municipal de la Ciudad Puerto.

Beatlemania, el conjunto chileno más exitoso en la interpretación de la obra del cuarteto de Liverpool, rinde honores a The Beatles con un gran concierto en el Teatro Municipal de Valparaíso el sábado 3 de diciembre a las 19:30 horas.

Interpretando las más famosas composiciones de la banda de rock británica que fueron N° 1 en los rankings en casi todo el planeta, Beatlemania dedicará un homenaje especial a John Lennon con la interpretación de un bloque de canciones tanto de su etapa solista como con The Beatles, conmemorando un nuevo aniversario de su trágico fallecimiento en Nueva York el 8 de diciembre de 1980, en lo que sin duda será un momento emotivo del concierto.

Beatlemania viene regresando a Chile después del Beatle Tour 2022, viaje realizado todos los años a Londres y Liverpool con fanáticos que recorren los lugares históricos que habitaron Los Beatles en los 60, como The Cavern, los Estudios Abbey Road, el icónico paso cebra y el Museo Beatles, entre otros. los que se mantienen intactos como centros turísticos para recibir a miles de visitantes de los más diversos lugares del planeta durante todo el año.

La banda de rock británica formada en Liverpool durante los años 1960, estando integrada desde 1962 a su separación en 1970 por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, cambió no solo la música de nuestro tiempo, sino también las costumbres, los valores, las convicciones y la manera de entender el mundo. El grupo Beatlemania, con 33 años de trayectoria artística, cultiva esa propuesta creativa sin tiempo de la música de los Beatles, interpretándola con la calidad de apasionados, siendo muy rigurosos, exhaustivos y reveladores del talento de los Fab Four. Su premiada puesta en escena constituye una obra seria e imprescindible para conocedores y neófitos, ofreciendo en un concierto todo lo que musicalmente se puede saber acerca de los Beatles y de la trayectoria individual del cuarteto más importante de la historia de la música.

Las entradas para este gran concierto de Beatlemania en el Teatro Municipal de Valparaíso este sábado 3 de diciembre, a las 19:30 horas, se encuentran a la venta en boletería del teatro y también se pueden adquirir por transferencia bancaria en www.dimensionlatinoamericana.cl a valores de $10.000 a $20:000. Mayores informaciones al +569 42591688.

Categorías:Cultura, Valparaíso

Etiquetado como:

Deja un comentario