· El trabajo conjunto entre el gobierno local y los dirigentes de este tradicional club permitió concretar esta necesaria iniciativa que mejorará las condiciones de la practica del deporte
Por años, los socios y simpatizantes del Club Deportivo Santa Rosa de Llay Llay soñaban con contar con mejores condiciones en su recinto deportivo, especialmente en el sector de los camarines del cuadro local, lugar que es muy utilizado antes, durante y después de los partidos de futbol. Por ello, se comenzó a trabajar con el Municipio con el fin de elaborar un propuesta que les permitiera concretar este loable objetivo, proyecto que se presentó ante el Gobierno Regional de Valparaíso.
Finalmente, se logró el financiamiento para las obras que dotaron a este campo deportivo del sector rural de nueva infraestructura, con los más altos estándares de calidad. El proyecto contempla un amplio camarín con duchas con agua caliente, baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad, rampla de acceso universal y significó una inversión cercana a los 35 millones de pesos.