Regional

Museo Interactivo Mirador llega por primera vez a Limache 

En estas vacaciones de invierno, el MIM trae exposición “Comunica-T” a la región de Valparaíso. 

A partir de este lunes 9 de julio, los habitantes de Limache podrán vivir unas vacaciones de invierno interactivas y educativas, ya que la exposición  “Comunica-T” del Museo Interactivo Mirador (MIM) llegó por primera vez en su historia a esa ciudad en forma gratuita, siendo un panorama ideal para ir en familia en estas vacaciones de invierno 2018.

La exposición funcionará hasta el 6 de agosto en el Gimnasio Municipal Ignacio Carrera Pinto, ubicado en Echaurren s/n, Limache, y estará abierta a familias, estudiantes y profesores de la comuna, así como a los habitantes de otras ciudades de la región de Valparaíso que deseen experimentar con 20 módulos que abarcan desde una perspectiva lúdica e interactiva la contingente temática de las comunicaciones.

En “Comunica-T” podrán descubrir las necesidades de una buena y efectiva comunicación, así como su implicancia en la vida diaria; y conocer algunos de los códigos y obstáculos que afectan el reconocimiento de los mensajes a partir de las distintas experiencias que muestran los módulos, invitando a despertar la curiosidad y reflexionar sobre esta temática.

De esta forma experimentarán, por ejemplo, cómo se dicen distintas frases en otros idiomas; conducirán su propio programa de televisión para luego ver el resultado; podrán ser editores de un diario o deducir los diálogos de las viñetas de un cómic solo a partir de imágenes.

Datos de la muestra en Limache:

  • “Comunica-T”, del 9 de julio al 6 de agosto, en Gimnasio Municipal Ignacio Cerrera Pinto, ubicado en Echaurren S/N, Limache.

  • Horarios: del 9 al 22 de julio: lunes a viernes de 10:30 a 13:00 y de 14:30 a 19:00 horas. Sábados: 15:00 a 19:00 horas. Domingos de 15:00 a 19:00 horas. (abierto a todo público sin inscripción).

  • Del 23 de julio al 6 de agosto: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 16:30 horas (Bloque para establecimientos educacionales previa inscripción). Y de 16:30 a 17:30 (Bloque para público general sin inscripción). Sábados: de 15:00 a 18:30 horas (Bloque para público general sin inscripción). Domingos cerrado.
  • Inscripciones establecimientos educacionales o instituciones:  Teléfono (33) 2 297 246

Categorías:Regional

Tagged as: