Deportes

Chile lidera tabla de posiciones tras victoria sobre Francia en Mundial de Fútbol Arena Raíz en Brasil

Una jornada soñada vivió anoche la selección chilena de fútbol arena raíz, pues en la segunda fecha del Mundial de Río 2020 volvió a imponerse con categoría, esta vez a la selección francesa, derrotándola por 5-2.

Era un partido difícil en el papel pues, aunque los galos venían de caer por 5 a 3 ante Brasil, gozan de gran reputación en el circuito, siendo uno de los candidatos a alzarse con la corona del campeonato que se disputa en el Arena Gladiadores da Bola, del Parque Olímpico de Río de Janeiro

El conjunto chileno encabeza el grupo B, por encima de Brasil y Uruguay, y con una victoria por cualquier marcador asegurará su paso a la siguiente ronda pues las dos victorias que ha cosechado hasta hoy le han permitido sumar cuatro unidades (al ser victorias por tres goles o más, suma un punto adicional por partido).

La victoria del equipo chileno, dirigido por Juan Pablo Avendaño, se gestó gracias a dos goles de Martín Andrade, dos de Tomás Silva, y uno de Sebastián Comandari.

Hoy finaliza la participación de Chile en la primera fase enfrentando a Colombia desde las 18:00 horas, partido que se transmitirá en vivo a través de la página Facebook del Mundial de Futbol de Arena Raíz.

Ver el partido completo AQUÍ

Arriba (de izq a der): Juan Pablo Avendaño, Martín Andrade, Sebastián Barriga, Juan Kromschroder, Tomás Silva, y Pedro Escobedo. Abajo: Rodolfo Rayman, Pablo Alcalde, Ignacio López, Nicolás Durruty, y Sebastián Comandari.

Deja un comentario