Destacado

Gastón Soublette sobre apoyo a Sebastián Balbontín: “Lo creo capaz, por su honradez personal, de poner fin a gobiernos abusivos”

El vecino ilustre de Limache acompañó a sufragar al candidato a Alcalde de la oposición.

“Lo que está pasando es una toma de conciencia de la ciudadanía cada vez mayor, porque durante mucho tiempo vivimos en la inconsciencia y los gobiernos comunales hacían lo que querían con la ciudad, y se oponían al buen vivir de la gente, para darle preferencia a las empresas”. De esta manera se refirió el filósofo y vecino ilustre de Limache, Gastón Soublette, quién durante esta mañana acompañó a sufragar al candidato a alcalde de la oposición, Sebastián Balbontín.

Para Soublette “el estallido social es una demostración de cómo la ciudadanía ha tomado conciencia de ser manipulados por una minoría en favor del poder económico. Y yo creo que los representantes que nosotros presentamos en esta elección, interpretan el deseo de que estos gobiernos comunales se hagan de acuerdo a las inspiraciones de la mayoría de la ciudadanía y no en beneficio de una elite económica. Eso es el valor que tiene el levantamiento de la ciudadanía en Limache”

“Nuestro candidato a alcalde tiene bien clara las anomalías de Limache y lo creo capaz, por su honradez personal, de poner fin a gobiernos abusivos, sin probidad, a gobiernos que en el fondo han buscado el interés de los gobernantes”, agregó.

Por su parte, el candidato de la oposición al municipio limachino, Sebastián Balbontín, al salir de la Escuela A 88, señaló que «ejercí mi voto acompañado por una cantidad enorme de vecinos y vecinas, porque tenemos la fe y la esperanza de que este domingo Limache va a votar por la opción que quiere un nuevo Municipio, un Municipio transparente, con un compromiso férreo por la transparencia. Tenemos muchos desafíos en Limache, tenemos que trabajar para mantener nuestra calidad de vida, pero sobre todo ir en ayuda de las personas que en esta pandemia lo están pasando mal. Tenemos la fe de que este domingo vamos a dar una sorpresa en Limache y desde el día uno nos vamos a poner a trabajar para robustecer el municipio, para transparentar y también para trabajar por los vecinos y vecinas de nuestra querida y hermosa comuna de Limache”.

Categories: Destacado, Regional

Tagged as:

Deja un comentario