Cultura

[CULTURA] Carmen Prieto y Mario Rojas presentan su “Bolero Tango Bar” en la Casa de la Cultura de Valparaíso

Evento se realizará el viernes 29 de abril, a partir de las 21:30 horas, en el centro cultural porteño.

Un espectáculo de lujo llegará de Santiago a la Casa de la Cultura de Valparaíso este viernes 29. Se trata de “Bolero Tango Bar”, un concierto de música de la bohemia en la magistral interpretación de Carmen Prieto, junto a Mario Rojas y Carlos Román.

“Estaremos en Valparaíso, en la Casa de la Cultura, con mi amiga, Carmen Prieto -yo soy el aprendiz, ella es la diva, la maestra- y acompañados por el piano de Carlos Román., comenta el músico Mario Rojas, autor de varios de los temas que compartirán con el público porteño.

Catalina Araneda, integrante del equipo de programación del centro cultural, explica que “el movimiento del bolero es súper importante acá en Valparaíso, es parte de la música tradicional de la bohemia porteña y nosotros, como Casa de la Cultura, queremos desarrollar distintas instancias para darle cabida a este patrimonio cultural inmaterial de Chile, que es la ‘Música de la bohemia porteña’”.

Toda la información sobre los eventos y talleres que se están desarrollando en el centro cultural está disponible en www.casadelaculturavalparaiso.cl y a través de sus redes sociales.

“Bolero Tango Bar”
Viernes 29 de abril a partir de las 21:30 horas
Casa de la Cultura de Valparaíso (Errázuriz 1054)
Reservas al +56 9 4858 7870
Adhesión: $7.000

Categorías:Cultura, Destacado, Valparaíso

Etiquetado como:,

Deja un comentario