Viña del Mar

Viña del Mar: Exitosos operativos de despeje del comercio ambulante en el borde costero permite retirar carro que vendía alcohol

Como parte del trabajo que se realiza para recuperar los espacios públicos, equipos municipales de Seguridad Pública en coordinación con Carabineros decomisaron especies y cursaron infracción por venta ilegal de bebidas alcohólicas en la vía pública, además se retiraron otros puestos que pretendían instalarse.

Un intenso operativo para fiscalizar al comercio ambulante ilegal realizó este sábado el Municipio de Viña del Mar, a través de la Dirección de Seguridad Pública, en el borde costero y alrededores.

La acción se llevó a cabo desde las 16:00 horas en adelante en los sectores de 14 Norte, inmediaciones del Mall Marina, Espacio Urbano y avenida Jorge Montt.

El director (s) de Seguridad Pública Municipal, Alex Barrientos, precisó que “gracias a este operativo desarrollado en coordinación con Seguridad Ciudadana, Inspección Comunal y con Carabineros se logra despejar los sectores mencionados y el decomiso de un carro de venta de mojitos que vendía alcohol en la vía pública”.

El directivo informó que estos procedimientos coordinados se seguirán realizando y cursando las infracciones correspondientes y evitar situaciones como la venta ilegal de alcohol en la vía pública.

Categorías:Viña del Mar

Etiquetado como:,,

1 respuesta »

  1. Cuando la Señora Alcaldesa dará solución a PARO DE CONSULTORIOS DE VIÑA DEL MAR ???

Deja un comentario